Iniciarán “Primer Clásico de Softbol Jinova 2017″

Por Carlos Luis Baron Miércoles 22 de Febrero, 2017

EL NUEVO DIARIO.- Con la participación de 68 jugadores divididos en 4 equipos de distintas sesiones que componen la comunidad de San Juan de la Maguana, se inició el “Primer Clásico de Softbol Jinova 2017”, en el play de softbol de esa localidad el pasado sábado 18 de febrero.

En la justa participan las selecciones de la sesión de Sosa, Jaquimeyes, Corvanal y Jínova como distrito municipal, torneo que está pautado para jugarse bajo las reglas del softbol chata.

El evento está programado para realizarse en las fechas hasta el 26 de marzo jugándose los partidos sábados a 6:00 pm y domingo a partir de las 11:00 de la mañana.

Es patrocinado por el alcalde del distrito municipal de Jinova, señor Ulises Gómez, con el objetivo de fomentar el deporte en esa localidad e incentivar los jóvenes a seguir los buenos caminos y alejarse de los vicios y también se busca mantener la hermandad en los habitantes de la comunidad.

En el primer encuentro el seleccionado de Jínova superó a Sosa 11 carreras por 6 y Jaquimeyes derrotó 11 vueltas por 8 al combinado de Corvanal.