Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Iniciarán este viernes IV Clásico Mario Álvarez; más 350 atletas competirán en el Club Naco

Iniciarán este viernes IV Clásico Mario Álvarez; más 350 atletas competirán en el Club Naco
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Con la participación de más de 350 tenimesitas de todo el país y del Gran Santo Domingo, fue anunciado este miércoles el  IV Clásico Mario Álvarez Soto, que se iniciará este viernes 27 a las 3:00 de la tarde y concluirá el domingo 30 en el salón principal del Club Deportivo Naco.

Los detalles fueron dados a conocer en el transcurso de una conferencia de prensa donde se presentaron varios de los atletas en distintas categorías que tomarán acción.

Francisco Boyero y Pedro Julio Polanco, organizadores del evento, afirmaron que el evento estará dedicado al doctor Guillermo Álvarez y al doctor Erick Raful, dos prominentes dominicanos que en sus años de juventud dieron grandes glorias al tenis de mesa. “Queremos agradecer la distinción de dedicar este IV Clásico Mario Álvarez y les exhortamos  a los jóvenes que se entreguen en cuerpo y alma para buscar la victoria», adujo.

Mario Álvarez Soto, Inmortal del Deporte y Secretario General de la Junta Directiva del Club Naco, mostró su alegría y regocijo por el montaje de este IV Clásico que lleva su nombre. «Esto es una fiesta del deporte y del Tenis de Mesa», dijo Álvarez Soto.

Mientras los patrocinadores, Alain Del Monte, de Caribemedia; Ramón Hipólito Mejía, de Dole-RH Mejía, afirmaron que están muy contentos de auspiciar este certamen que ya es una tradición en el Tenis de Mesa de la República Dominicana. También respaldan la justa, Editora Tele-3, Hi Fi Electromésticos y Bepensa.

Pedro Julio Polanco, presidente de la Asociación de Tenis de Mesa del Distrito Nacional y de la Asociación de Padres de Tenis de Mesa del Club Naco, declaró que por primera vez accionarán los atletas de todas las Asociaciones de Tenis de Mesa del país.

Polanco agradeció el respaldo que viene recibiendo de todos los atletas del interior del país, así como sus dirigentes, mientras que desde la capital se han inscrito a la fecha, unos  18 colegios y 12 clubes los cuales accionarán el viernes 27 a partir de las 3:00 p.m.

«También estarán con nosotros atletas de diversos clubes, de la Selección Nacional de Tenis de Mesa en ambas ramas y los masters», adujo.

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta