Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Iniciarán este viernes 11 de mayo eliminatorias V Zona Juegos Deportivos Nacionales Hermanas Mirabal 2018

Iniciarán este viernes 11 de mayo eliminatorias V Zona Juegos Deportivos Nacionales Hermanas Mirabal 2018
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Todo está listo para las eliminatorias de la quinta zona de los Juegos Deportivos Nacionales Hermanas Mirabal 2018 a efectuarse del 11 al 13 de mayo  en varios complejos deportivos de la zona.

Los detalles fueron ofrecidos por el ingeniero Wilgen Brito director provincial Duarte del Ministerio de Deportes con asiento en esta ciudad quien destacó el entusiasmo reinante de los deportistas de las provincias Duarte, Espaillat y Hermanas Mirabal.

Las eliminatorias de las disciplina del boxeo, tenis de campo y tiro con arco serán efectuada este viernes 11 de mayo en el complejo deportivo Juan Pablo Duarte  de esta ciudad.

De su lado en el complejo deportivo de Moca se efectuarán las competencias de  badmintong, gimnasia, y tenis de mesa a realizarse este viernes.

La esgrima será efectuada en el liceo Emiliano Tejeda de Salcedo, el fútbol sala, levantamiento de pesas y el judo  serán  el sábado en el polideportivo de Salcedo.

Para el sábado 12 serán las competencias de ajedrez en el liceo Emiliano Tejada de Salcedo, el baloncesto libre, 3 x 3 y balonmano serán realizadas en el polideportivo de Tenares, el ciclismo será  en salcedo, el fútbol en ambas ramas será efectuado en  Villa Tapia, el karate en el polideportivo de Salcedo y el softbol en el play de Tenares, mientras que la disciplina de voleibol en ambas ramas serán celebradas en el polideportivo de Villa Tapia.

Para el domingo 13 de mayo continuarán las competencias de baloncesto, voleibol, fútbol y balonmano, mientras que ese mismo día serán  las competencias de atletismo.

También se jugará el béisbol en el complejo deportivo de Salcedo, el duatlón en la plazoleta del parque central de Salcedo, y el tae kwon do en el pabellón de combate de Salcedo.

Agregó que el Ministerio de Deportes conjuntamente con el comité organizador de los juegos estarán costeando los gastos técnicos y organizativos de la referida actividad.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta