Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Iniciarán este sábado 28 de octubre  XXVII Juegos Deportivos San Vicente

Iniciarán este sábado 28 de octubre  XXVII Juegos Deportivos San Vicente
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Con la participación de más de mil 200 atletas será iniciados este sábado 28 de octubre los vigésimo séptimo juegos deportivos San Vicente,  con una dedicatoria especial al ingeniero Julio César Correa, director general de EDENORTE y a la memoria del empresario Augusto Vargas en opción a la copa Gigantes del Cibao y Ministerio de la Juventud y el respaldo del MIDEREC.

La actividad está pautada arrancar  a las seis de la tarde en la cancha Pedro Emilio Reyes del sector de Pueblo Nuevo con el desfile de los atletas pertenecientes a las zonas Pedro Reyes, Sixto Paulino, Hortensia Vargas, Manuel López y la zona Jackeline Estévez, al compás de la banda municipal de música. Luego será entonado las notas del himno nacional.

La bendición de los juegos estará a cargo del destacado jugador de los Gigantes del Cibao, Hanser Alberto, y la entrega de la gran copa Gigantes del Cibao por la administradora del equipo, Yisell Infante,  y entonación del nuevo tema del equipo por el cantautor francomacorisano Yoel Escotto.

La reina saliente Raidilys Rosario acompañada de la reina Santa Ana Chelsy Paulino coronarán la nueva reina de los juegos San Vicente,   Edianny Paula.

Las palabras de bienvenidas recaerán sobre el doctor Luis Esmurdoc, presidente del comité organizador, mientras que el licenciado Héctor Castillo, presidente de la Unión Deportiva provincial, efectuará el discurso de exhortación.

Comenta