Iniciarán este sábado 24 de febrero V Torneo Basket Intercolegial Francomacorisano

Por El Nuevo Diario viernes 23 de febrero, 2018
SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El quinto Torneo de Baloncesto Intercolegial será iniciado este sábado 24 de febrero con la participación de 18 equipos de los diferentes centros educativos de esta ciudad y el respaldo del ministerio de Deportes y el Ayuntamiento Municipal.

La actividad está pautada para arrancar a las cuatro de la tarde en el polideportivo San Martin de Porres con el desfile de los equipos participantes luego se entonará el Himno Dominicano por la destacada artista Mirianny Tifa ganadora del concurso estrella latinas nacional   y palabras de bienvenidas por el ingeniero isaiac Polanco presidente del club San Martín.

También hablaran Isabel Reyna y Mariel Santos directoras de los distrito educativo 05-06 y 05-07 , Wilgen Brito director provincial de deportes y Tabare Peña Reyes presidente de la Asociación de Baloncesto de la provincia Duarte.

De su lado el joven Anthony Reyes presidente de la liga deportiva intercolegial Francomacorisana realizará el discurso central del esperado evento deportivo.

Luego el comité organizador entregara placas de reconocimientos a connotados colaboradores y propulsores del deporte colegial que por años han estado respaldando este evento deportivo.

El juramento deportivo lo hará el destacado atleta Richard Ortega Jr. del equipo  del instituto Nacional  de Formación Infantil (INFI) campeones de las dos últimas versiones.

También habrá  presentaciones  del grupo de baile moderno de Félix Núñez, y del  versátil Rapha Corniell.

En la justa estará interviniendo en la categoría juvenil y promo kids  los quintetos INFI, Renacimiento, San Miguel, Continental, Pedro Francisco Bono, La Altagracia, Jesús Nazareno, Arcoiris, Iadis, y Adventista Maranatha en opción a la copa Amilcar Romero.

Apple Store Google Play
Continuar