Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Inician trabajos de construcción para destacamento en Elías Piña

Inician trabajos de construcción para destacamento en Elías Piña
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, ELIAS PIÑA. –El Comandante General del Ejército, Mayor Gral. Estanislao Gonell Ragalado, dejo inaugurado los trabajos de construcción de un destacamento en la provincia Elías Piña.

Gonell Ragalado, luego de dar el primer palazo en los terrenos donde se construirá el destacamento, ubicados en la comunidad del Valle, realizó un recorrido por el 11er. Batallón de Infantería del Ejército de la República Dominicana (ERD), como parte de las inspecciones a las unidades de la institución.

De igual forma visitó El Comendador y los puestos Las Lagunas y Calimete en la frontera sur del país acompañado de su Estado Mayor.

Durante el recorrido, el Comandante General de la institución le explicó al personal en cuanto a la importancia de su misión para proteger la frontera del país, aprovechando su visita a esa zona limítrofe.

Gonell Regalado estaba acompañado de su Estado Mayor, el Gobernador de la Provincia Elías Piña Juan Aquino Montero, de comunitarios y de otras autoridades.

realizó el primer palazo para dejar iniciados los trabajos de construcción de un destacamento militar en la Comunidad del Valle, Distrito Municipal  Guanito, Municipio del Llano con el cual se brindará mayor seguridad a todos los pobladores de esta zona fronteriza.

Comenta