Inician torneo de voleibol y softball femenino en La Victoria

Por El Nuevo Diario sábado 14 de octubre, 2017

SANTO DOMINGO. La Asociación para el Desarrollo de la Mujer Rural de La Victoria inició torneo de voleibol y softball femenino, con la participación de siete equipos de las distintas comunidades de este distrito municipal de Santo Domingo Norte.

Albita Bautista, presidenta de la Asociación, informó que el torneo está dedicado al ministro de Deporte, licenciado Danilo Díaz, y es realizado en el Multiuso de La Victoria, con motivo de celebrarse el 15 de octubre El Día Internacional de la Mujer Rural.


En el torneo participan cuatro equipos de voleibol de La Victoria, Guanuma, La Ceiba, y Palmilla; mientras que en softball compiten los equipos de Guarícanos, Las Indias de La Victoria y Guanuma.

Los útiles deportivos fueron entregados a los dirigentes de los equipos por el licenciado Jesús Féliz, viceministro de Hacienda y ex alcalde de Santo Domingo Norte, quien en adelante apadrinará el equipo de softball de Santo Domingo Norte.

El saque de honor fue realizado por la presidenta de la Asociación para el Desarrollo de la Mujer Rural Alvita Batista. Al acto de inicio del torneo asistieron decenas de residentes en las distintas comunidades de La Victoria.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar