Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Inician semifinales Liga Nacional de fútsal masculino

Inician semifinales Liga Nacional de fútsal masculino
Compartir:

EL NUEVO DAIRIO.- Con la participación de 8 provincias, iniciarán  las semifinales de la Liga Nacional de Fútsal Masculino, este viernes 3 de noviembre, a las 10:00 AM en el Pabellón de Fútsal en el Proyecto Goal de San Cristóbal.

Estarán en la segunda ronda, Neyba y Azua por la Región Sur; Mao, Puerto Plata y la Vega, por la región Norte; Distrito Nacional en representación de la zona Metropolitana, mientras que La Romana y Hato mayor lo harán por la región Este.

El profesor Ángel Rolando Miranda Pérez, secretario general de la Federación Dominicana Fútbol (FEDOFUTBOL), aseguró que se jugará en una primera fase un todo contra todos este viernes y sábado; para buscar las primeras cuatros posiciones y el domingo se competirá por las finales.

En esta liga ha actuado las 32 asociaciones miembros que se eliminaron en cada región, llegando hasta aquí, los primeros de cada región.

El domingo se realizará la premiación de lugar con las autoridades de la Federación y algunos invitados.

De estos jóvenes se estará escogiendo la selección nacional de Fútsal, donde hay un director técnico canadiense, que estará preparando el equipo para las competencias de CONCACAF del 2018 y algunos intercambios internaciones que tiene la federación en su capeta para partidos amistosos.

 

Comenta