Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura New York

Inician Semana Dominicana en New Jersey

Inician Semana Dominicana en New Jersey
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NEW JERSEY.- La junta directiva del Desfile & Parada Estatal de New Jersey, inició la semana dominicana con el izamiento de la bandera nacional, en el City Hall de la ciudad de Paterson. La actividad fue encabezada por Elsa Mantilla, presidenta de la Parada Dominicana, quien estuvo junto al alcalde André Sayegh y los miembros del concilio.

El acto en que se congregaron cientos de criollos y decenas de invitados especiales de otras etnias, fue conducido por la comisionada de educación, Oshim Castillo, y el corresponsal de Telemicro Internacional, Manuel Ruiz.

Javier Villaman impacto a los participantes al interpretar el merengue de su autoría, Dominicano por siempre, provocando algarabía entre los concurrentes, quienes levantaron la bandera, mientras bailaban a ritmo del merengue arreglado por el maestro Ramón Orlando Valoy.

Las actividades continuaron con una misa en la catedral este domingo.

Mantilla exhortó a los dominicanos a dar su respaldo a la gala que se realizará este jueves 6 de septiembre en The Venetian con Johnny Ventura y orquesta, desde las 7 de la noche.

La tradicional parada arriba al 29 aniversario de su fundación, y está dedicada este 2018 a la provincia de Mao Valverde. Este domingo 9 de septiembre será el grandioso desfile de carrozas conformadas  por importantes personalidades dominicanas, entre estos empresarios, comerciantes, artistas, políticos, peloteros, periodistas, y otros a lo largo de la Park avenue de Paterson, New Jersey.

Mantilla, dijo esperar la asistencia de miles de criollos.

Comenta