Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Inician reparación tabloncillo Polideportivo de Moca 

Inician reparación tabloncillo Polideportivo de Moca 
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, MOCA.- El presidente de la Asociación de Baloncesto de Espaillat (Asobae), Serafín Arroyo, agradeció los esfuerzos que en conjunto realizaron el senador Carlos Gómez, el Ministerio de Deportes y la Asobae, por el inicio de la reparación del tabloncillo y colocación de nuevas luces tipo led, que tendrá el techado de baloncesto Dr. Rubén Lulo Gitte.

“Gracias al senador Gómez, al ministro de Deportes, Francisco Camacho, que se unieron a la Asobae, para el pedido de las luces y la reparación del tabloncillo, asegurando nuestro torneo el éxito con esta unión”, destacó Arroyo.

“El presidente del comité organizador, el senador Carlos Gómez, es un hombre de baloncesto, entendió la inquietud de la Asobae, para que esta instalación tuviera un proceso de remozamiento y funcionalidad, tocando las puertas de Miderec y Edenorte y ya estamos listos para remozar el techado del Polideportivo”, apunta Arroyo.

El torneo superior de Moca inicia el próximo 15 de octubre, con los equipos San Sebastián, campeón de la última versión, Don Bosco, José Horacio y La Cancha.

Comenta