Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura New York

Inician remozamiento de calles en Paterson con inversión de 500 millones de dólares

Inician remozamiento de calles en Paterson con inversión de 500 millones de dólares
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NEW JERSEY.-Con una inversión superior a los 500 millones de dólares, las autoridades de esta localidad dejaron iniciados hoy los trabajos de pavimentación de las calles de Paterson.

Las vías públicas, que se encontraban en un avanzado estado de deterioro, eran objeto de denuncias, quejas y críticas por parte de la población.

Las labores llevadas a cabo por un amplio personal de la ciudad, conduce equipos pesados especializados y avanzan eficientemente.

Se espera que las favorables condiciones climáticas, que se viven actualmente en los Estados Unidos se aprovechen al máximo.

Adicionalmente se realizará la señalización de las calles, a fin de que conductores de vehículos, respeten las leyes de tránsito.

La población, ha mostrado alegría por las labores de asfaltado que se desarrolla, y asegura, que ya se visualiza un cambio en el rostro de la ciudad.

Nativos, afirman que la labor atraerá muchos más turistas y visitantes a este emblemático e histórico pueblo del estado jardín.

El actual alcalde José «Joey» Torres, de nacionalidad boricua, a la fecha no manifestado interés en participar en las elecciones del 2018, donde se escogerá su sucesor.

Por Tony Balbuena

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

Comenta