Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Inician los Juegos Deportivos Inter Clubes de La Vega

Inician los Juegos Deportivos Inter Clubes de La Vega
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, LA VEGA.- Con la participación de más de dos mil atletas en 19 disciplina deportiva fueron inaugurados los decimo séptimos juegos deportivo inter clubes La Vega 2019, con una dedicatoria especial l Teniente General Rubén Darío Paulino Sem, Ministro de Defensa.

La actividad arrancó con el desfile de los atletas participantes al compás de la banda municipal de música que con el tema despertad Vegano animo el ambiente del Centro Olímpico Vegano, luego fue entonado el himno nacional e izamiento de la bandera.

La bendición del evento estuvo a cargo del líder comunitario Porfirio Taveras (Chacho) mientras que Aslin Brito, director regional de educación realizó las palabras de bienvenidas.

De su lado, el senador de La Vega Euclides Sánchez efectuó el discurso de exhortación resaltando la importancia de la celebración de estos juegos inter clubes.

“El deporte clubistico no debe desaparecer eventos de esta magnitud engrandecen el deporte nacional con esta participación masiva de atletas y dirigentes que en el futuro representarán nuestro país en competencias internacionales”, afirmó Sánchez.

Dijo que la oficina senatorial  seguirá respaldando esta clase de actividad por considerarla que va en beneficio de la juventud provincial.

Así mismo el presidente del comité organizador de los juegos Cesar Abreu agradeció a las diversas asociaciones y clubes por su desinteresado apoyo para la realización de los juegos.

Añadió que por 17 años se han estado celebrando estos juegos que han sido un ejemplo en el deporte nacional. Explico que son muchos los atletas de alto nivel que han salido de estos juegos que han aportado medallas al país en eventos internacionales.

“Vamos a seguir incentivando el deporte en los clubes, este evento es una gran necesidad en el deporte Vegano,  todos los funcionarios y dirigentes  de la Vega estamos  comprometidos en darle continuidad a estos tradicionales juegos”, aseveró Abreu.

La actividad se extenderá hasta el 17 del presente mes.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta