Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Inician investigación sobre denuncia de robo a madre de youtuber español en aeropuerto de Punta Cana

Inician investigación sobre denuncia de robo a madre de youtuber español en aeropuerto de Punta Cana
Aeropuerto de Punta Cana. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – Los organismos de seguridad en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, junto a la Dirección General de Aduanas (DGA), realizan las investigaciones en torno a la denuncia hecha por un youtuber español de que a su madre le habían sustraídos prendas del interior de su equipaje por un valor a los 5,000 mil euros.

Se supo que el subdirector operativo de la Dirección General de Aduanas, Ángel Encarnación Amador y otros funcionarios del organismo, se habían sumados este miércoles a las indagatorias sobre el supuesto robo a la pasajera en el aeropuerto de Punta Cana.

Desde que se conoció la denuncia, los investigadores analizan los videos de las diferentes áreas en el aeropuerto concerniente al proceso de chequeo de la pasajera y su equipaje, del cual le habían robado sus pertenencias

Anoche, el director general de Aduanas, Eduardo Sanz Lovatón, aclaró que esa institución y el Ministerio de Turismo no abren maletas en los aeropuertos del país, al referirse a esta denuncia.

Sanz Lovatón aclaró a través de cuenta de Twitter que en el caso específico de los empleados de la Dirección General de Aduanas, en los aeropuertos, solo se abren las maletas en presencia del propio pasajero dueño del equipaje.

 

Comenta