Inician hoy patronales del distrito municipal Don Juan

Por Wilder Paez Jueves 15 de Junio, 2017

 EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Con un gran opening inicia este jueves 15 de junio, una de las fiestas mas coloridas y cargadas de alegría del país; las patronales Don Juan 2017, en honor a San Juan Bautista.

Desde hace varios días la Junta Municipal del pueblo trabaja en el remozamiento de las áreas verdes, la iluminación y otros pormenores para garantizar el éxito de dicha actividad.

Calendario patronales:

Este jueves, llega el desfile  y acto de coronación de la Reina, Virreina y Princesa. Continuando con una  Misa en la Parroquia del pueblo. El Niño Lindo de la Bachata pondrá el toque musical de este día.

El viernes 16,  la Gobernación Provincial tendrá la responsabilidad de llevar alegrías al pueblo.

El sábado 17 será el día de los cabalgadores. El toque musical será sorpresivo.

Domingo 18, Pedro Tineo y Anderson de los Santos, te traen a Marino Castellano, aún por confirmar.

El lunes 19 llega la orquesta de la Policía Nacional.

Martes 20 actividades culturales y libres para el pueblo.

Miércoles 21, cultura y talentos locales suben a tarima.

Jueves 22, el connotado abogado Melanio Figueroa, trae al bachatero Carlos Marine.

El viernes 23, se da cita la famosa y alegre Ruta Telemicro.

Sábado 24, Bullin 47, llega con su super show, además una presentación de los privados de libertad, quienes muestran su talento y crecimiento personal. Entrega de reconocimientos y los talentos locales Team Fresa en tarima.

Domingo 25, Maratón 5K, feria agrícola, exhibición de motoras, palo enseba’o, competencias de boxeo y el cierre magistral del senador Charles Mariotti, quien trae grandes sorpresas.

El Comité Organizador y la Junta Municipal invitan de forma especial a todos los Donjuanenses ausentes y presentes a disfrutar de sus fiestas durante estos 10 días (del 15 al 25 de junio).