Inician construcción de obras en Carrera de Yegua, San Juan

Por Cristian Castillo lunes 21 de septiembre, 2020

EL NUEVO DIARIO, SAN JUAN.  Las autoridades del Distrito Municipal Carrera de Yegua, provincia San Juan, dejaron iniciados este lunes los trabajos de construcción del parque recreativo de la comunidad Escondido, de la referida localidad.

La actividad fue encabezada por el director de la Junta Distrital de Carrera de Yegua, Leonel Céspedes Herrera, quién dio el primer picazo para iniciar la ejecución de la obra.

Este evento contó con la asistencia de personalidades que representan asociaciones de campesinos, productores agrícolas, de clubes de servicio y la Asociación Comunitaria de los Embajadores de Escondieros Ausentes, que la representa Ambioris Adames; agradecieron el nivel de desarrollo que está llegando a estas comunidades de la mano del director Céspedes.

La obra contará con 800 metros de construcción y estará dotada de jardinería, una moderna glorieta, bancos y escalinatas interiores, así como de verja perimetral. Así lo informó el ingeniero Jimmy Adames Figuereo, quien tiene a cargo el proyecto.

En ese sentido, el alcalde dijo que estas obras fueron prometidas durante su campaña electoral y que la gestión que él encabeza junto al cuerpo de regidores llegó para hacer de Carrera de Yegua el distrito soñado por todos los moradores.

Asimismo, informó que esta construcción del parque tendrá una inversión de $1,200,000 pesos y se prevé que esté terminado antes de diciembre.

El director de la Junta Distrital de Carrera de Yegua auguró éxito al gobierno de Luis Abinader y dijo que espera que trabajen de la mano con las juntas distritales para lograr desarrollar las obras que se demanden.

Apple Store Google Play
Continuar