Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Inician construcción destacamento Digesett en El Seibo

Inician construcción destacamento Digesett en El Seibo
El general Ramón Antonio Guzmán Peralta agradeció a la empresa Central Romana por los aporte de los terrenos (Foto: Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, EL SEIBO.- Con el aporte de los terrenos por parte de la empresa Central Romana, se dio el primer palazo para la construcción de un destacamento de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), con un costo de 10 millones de pesos.

Según informa este lunes un comunicado, las palabras de bienvenida fueron ofrecidas por el alcalde, Leo Francis Zorrilla, quien definió la acción como un hecho histórico para la comunidad.

Mientras que, el director general del Tránsito, el general Ramón Antonio Guzmán Peralta, agradeció a la empresa Central Romana por la alta distinción, con la donación de los terrenos, manifestando que la construcción de este destacamento “viene a llenar una gran necesidad en la provincia”.

El titular de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, Ángel de la Cruz Hernández, reveló por su parte que en los próximos días anunciará otras obras que irán en beneficio socio-económico de la provincia de El Seibo.

La  gobernadora Irene Martínez de la Cruz aprovechó su discurso para indicar que el general Ramón Antonio Guzmán Peralta es un digno representante “y un hijo muy querido en la provincia”.

En tanto, el senador, Santiago Zorrilla, también valoró la importancia del proyecto.

En el acto estuvieron presentes el director regional este de la Digesett, Eduardo Escalante Alcántara; Cheo Suárez, presidente del PRM en El Seibo; Nelson Arroyo, director de la Defensa Civil y los miembros de la prensa.

Comenta