Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Inician con retraso elecciones de abogados en Palacio de Justicia de Ciudad Nueva

Inician con retraso elecciones de abogados en Palacio de Justicia de Ciudad Nueva
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Las elecciones del Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD) iniciaron con más de una hora de retraso en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva debido a que las valijas que contenían las boletas no habían sido llevadas.

En el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, donde se espera voten unos 10 mil abogados se observa en este momento un gran movimiento con relación a los comicios de los de los profesionales de los tribunales.

En el Palacio de Justicia hay habilitadas 18 mesas y otras están ubicadas en la escuela Paraguay.

https://www.youtube.com/watch?v=U38cxinxWdw

“Yo creo que es una fiesta que se da dentro de este organismo jurídico y alguno saldrá ganador”, expresó el abogado Zacarías del Rosario mientras que Calderón, otro profesional del derecho, opina que las elecciones serán un éxito.

En las elecciones del Colegio de Abogados, participan 12 candidatos, pero, Miguel Surum y Enrique García, abiertamente han recibido el apoyo de los dos principales partidos.

La Comisión Electoral informó que el proceso se realizará este sábado 2 de diciembre, en los Palacios de Justicias desde 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde, para lo cual habilitaron unas 97 mesas de votación

Comenta