Inicia trigésima exhibición de Expo Cibao 2019

Por El Nuevo Diario jueves 12 de septiembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Cámara de Comercio y Producción de Santiago presentó el día de ayer la trigésima segunda exhibición comercial multisectorial más esperada, Expo Cibao 2019.

 El acto inaugural fue realizado desde la terraza de Apedi, en el Parque Central de Santiago.

 La actividad contó con el apoyo de los miembros directivos de la Cámara de Comercio, empresarios, patrocinadores, participantes e invitados especiales que se dieron cita para presenciar el corte de la

cinta de la emblemática feria que ya se ha convertido en una tradición de Santiago año tras año.

La mesa principal estuvo encabezada por importantes autoridades como son: Ana María Domínguez, gobernadora provincial de Santiago, Sina del Rosario Cabral, viceministra de la presidencia, el alcalde de la ciudad de Santiago, Abel Martínez, quien protagonizó la salutación del evento y Christian Corcino, quien tuvo la oportunidad de dirigir unas palabras al público en representación de los empresarios emprendedores del país.

 También le acompañaron, Rafael Ovalles, director de Infotep, Carlos Santana y el sacerdote, Carlos Iglesias y Luis Campos Jorge 1er y 2do.

Dentro de las novedades que trae Expo Cibao este año está: la participación de La Agencia de Cooperación Internacional de Japón, JICA, que tendrán una importante participación con la presentación sobre turismo comunitario sostenible de la región norte.

Además, la expo presenta la rueda de negocios, un espacio de interacción que permite a empresas pequeñas, medianas y grandes interactuar con

posibles suplidores, compradores o colaboradores, permitiendo abrir una brecha de cooperación comercial entre comerciantes de la región.

Por otro lado, como el lema de esta edición invita a emprender, esta exhibición dispone de un espacio para pequeñas empresas, que han sido creadas con una visión emprendedora y que cumplen con los requisitos

de selección que han tomado en cuenta los miembros del Comité de Jóvenes de la Cámara de Comercio.

Además, los nuevos empresarios tienen la oportunidad de iniciar el proceso de formalización de sus empresas durante la expo.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar