Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Inicia quinto torneo béisbol escolar copa MIDEREC

Inicia quinto torneo béisbol escolar copa MIDEREC
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Con una especial dedicatoria al propulsor deportivo José Alfredo Sánchez fue iniciado el quinto torneo de béisbol infantil escolar organizado por la dirección provincial de deportes y respaldo de la Major League Baseball..

El acto protocolar se inició con el desfile de los equipos de las escuelas de Pueblo Nuevo, Guazumas, Jobo Bonito, Villa Olímpica, los Chiripos, 27 de Febrero, Ciruelillos y Espinola luego fue entonado el himno por los presentes.

Las palabras de bienvenidas recayeron sobre el director provincial de deportes con asiento en esta ciudad ingeniero Wilgen Brito.

De su lado el regidor Franklin Lantigua presidente de la comisión de deportes del ayuntamiento municipal realizó las palabras de exhortación.

Luego el comité organizador entregó una placa de reconocimiento a José Alfredo Sánchez por sus valiosos aportes a favor del deporte de esta ciudad.

El lanzamiento de la primera bola lo realizó José Alfredo Sánchez, la bateó Franklin Lantigua y Wilgen Brito fue el receptor de honor.

En los primeros resultados el 27 de Febrero venció 13-3 y 3-2 a Los Chiripos siendo los mejores bateadores Yarlin Vidal con dos dobles y dos sencillos y Frandy Cabrera y Albin Núñez con dos incogibles.

Así mismo Pueblo Nuevo y el Ciruelillo dividieron honores culminando los partidos 8-4 y 6-5 siendo los lanzadores ganadores Gregory Castro y Josue Liranzo.

En otro partido la Villa Olímpica venció 8-3 a jobo Bonito sobresaliendo a la ofensiva Wilmer Paulino y Shaber Mata con tres inatrapables mientras que por los derrotados los más destacados fueron Erick Sánchez y Darwin Reynoso con dos hit cada uno.

Comenta