Inicia el próximo domingo la serie B de la LDF Popular y FEDOFUTBOL con doce equipos

Por Williams Martinez Burgos martes 10 de octubre, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.La Federación Dominicana de Fútbol (FEDOFUTBOL), la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Serie B del Banco Popular, anunciaron el inicio de esa división el próximo domingo 15 de octubre con seis partidos de las zonas Sur y Norte, respectivamente. “El fútbol no para, llegó la serie B”.

Detalles de este gran proyecto de desarrollo que es auspiciado y visto como un ejemplo de parte de la Federación Internacional de Futbol Asociados (FIFA) y la Confederación de Fútbol Centroamérica y el Caribe (CONCACAF).

Los dieron a conocer el ingeniero Osiris Guzmán y Félix Ledesma, presidente de FEDOTUBOL y LDF Popular, junto al staff técnico integrado por Carlos Ramírez, de Cuba; Ángel Rolando Mirada Pérez, secretario de la federación, junto a Ramón Sánchez y Juan Mojica, fungiendo de maestro de ceremonia Ramón Rodríguez.

La zona Sur, accionan en la primera fecha del 15, O&M se enfrenta a UNEV Sport FC, en el estadio Félix Sánchez; Inter –RD Vs Sporting Quisqueya, en el Panamericano de San Cristóbal y Higuamo FC choca con BOB FC, en el complejo deportivo de San Pedro de Macorís, todos a partir de las 4:00 de la tarde.

Los delegados de los clubes, recibieron certificado para operar en la Serie B, documento entregado por el profesor Miranda Pérez.

Mientras que en los estadios de Puerto Plata, Cibao FC, y el Olímpico de La Vega, los escenarios de la zona Norte, estarán compitiendo, Club 6 de Febrero juega contra Atlético de San Francisco de Macorís; Cibao Atlético se mide a SD Bosco (Salesianos); Luego La Vega FC Vs Jarabacoa FC, desde las 4:00 de la tarde.

Este certamen tiene el patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Orange (Altice) e Industria San Miguel con Kola Real.

Apple Store Google Play
Continuar