Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Inicia premundial masculino para la Sedofutbol Sub-20 en Bayaguana

Inicia premundial masculino para la Sedofutbol Sub-20 en Bayaguana
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Sedofutbol Sub-20 masculino inicia su andar este miércoles en la primera fase del Campeonato Sub-20 de Concacaf 2020 que se llevará a cabo en el Complejo Deportivo de Bayaguana y en el que República Dominicana comparte el Grupo B junto a Granada, Anguilla y Dominica.

La tricolor buscará avanzar a la ronda final del certamen que se realizará en junio, donde se disputan cuatro cupos al mundial de la categoría, Indonesia 2021.

El primer compromiso será entre los seleccionados de Granada y Dominica a partir de las 2:00 de la tarde y posteriormente, a las 4:00 será el debut del onceno nacional dominicano recibiendo la visita de Anguila.

La segunda jornada de este torneo premundialista será el viernes 21 de febrero con los partidos entre Anguila y Granada a las 2:00 y República Dominicana ante Dominica desde las 4:00.

La última fecha está pautada para el domingo 23 de febrero, donde a primera hora (2:00 pm) la representación de Dominica se enfrenta a su similar de Anguila y la Sedofutbol jugará ante Granada a partir de las 4:00.

Al final de las tres jornadas, el país que finalice en el primer lugar del grupo, estará avanzando a la tercera fase (octavos de final) de esta eliminatoria que continuará del 20 de junio al 5 de julio del presente año en Honduras y donde los cuatro mejores conseguirán su clasificación al Mundial Sub-20 Masculino de Indonesia 2021.

El evento tendrá entrada gratuita para que los amantes del fútbol y el deporte en general se acerquen a disfrutar de esta competencia internacional que engalana a República Dominicana como anfitrión y como uno de los principales favoritos a clasificar de ronda.

Comenta