Inicia por todo lo alto el XXII torneo de voleibol de montaña en Jarabacoa

Por El Nuevo Diario viernes 19 de abril, 2019

EL NUEVO DIARIO, JARABACOA.-Inició por todo lo alto en la mañana de este viernes el XXII torneo de voleibol de montaña “Semana Santa Jarabacoa 2019”, teniendo una especial dedicatoria al exvoleibolista Luís Tejada Pantaleón, quien es un hijo meritorio del municipio de Jarabacoa, donde estuvieron presentes cientos de atletas representantes de diferentes provincias del país, entre ellas La Romana, Punta Cana, Santo Domingo, Moca, Santiago, la Vega, Jarabacoa, entre otras.

La justa inicio con la celebración de varios partidos a partir de las 10:00 de la mañana de este viernes, en la cual están accionando aproximadamente 50 equipos en ambas ramas, masculina y femenina. En el desarrollo de la jornada de apertura se efectuó el acto de ceremonia, el cual inicio con la entonación de nuestro Himno Nacional, donde varias personalidades agotaron turnos para expresar algunas palabras.

De igual modo varios integrantes del Comité Organizador entregó una placa de reconocimiento al principal anfitrión del evento, Tejada Pantaleón, quien fue representado por su hija Leidy Guadalupe Tejada, quien aprovechó el escenario para expresar sus palabras de agradecimientos en nombre del homenajeado y exhortar a todos los participantes para que reine la disciplina por encima de la competencia.

La placa fue entregada por el señor Ramón Salcedo (La Tabla), presidente de ASOVOLIVE, José Aldecio Núñez, quien es ejecutivo de Cervecería Nacional Dominicana y el profesor  José de León.

La competencia en la disciplina del voleibol está programada para continuar en la mañana de este sábado a partir de las 10:00 de la mañana en el mismo escenario, mientras que también arranca el Maratón en la Avenida Confluencia 10 y 5 kilómetros iniciando a partir de las 9:00 de la mañana del Sábado Santo, donde los más destacados también serán premiados con premios metálicos.

La justa que  es organizada por la Asociación de Voleibol de la Provincia de la Vega (ASOVOLIVE).

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar