Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Coronavirus

Inicia jornada de vacunación en Pedernales

Inicia jornada de vacunación en Pedernales
Operativo de vacunación en Pedernales.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, PEDERNALES.- La coordinadora del programa de vacunación, Ruth del Carmen Estrella encabezó este viernes un operativo de vacunación en las comunidades de Oviedo, Juancho y la zona cafetalera de la provincia de Pedernales.

La funcionaria garantizó que cada habitante de esa demarcación recibiera su primera dosis para prevenir el coronavirus.

Estrella sostuvo, mediante un comunicado de prensa,  que los ciudadanos que se han puesto ya su primera dosis, podrán adquirir la segunda dosis en los puestos de vacunación diseminados por Pedernales.

La funcionaria indicó que desde este viernes, los habitantes de esta demarcación podrán recibir sus dosis de vacuna en el hospital doctor Elio Fiallo, así como los CPN Los Robles, barrio Alcoa, Oviedo, Juancho, Los Cayucos, Los Altagracianos, Parque Central y la zona franca de Pedernales.

Habitantes de Pedernales acuden a jornada de vacunación

La también subdirectora de los Comedores Económicos del Estado Dominicano (CEED),   informó que para evitar que un dominicano se quede sin su vacuna en esta jornada, habrá brigadas que irá casa por casa para llevar a inocular a las personas que por una u otra razón no estén en capacidad de acudir.

 

Comenta