Inicia hoy X Copa Internacional Mangú

Por El Nuevo Diario domingo 8 de octubre, 2017

EL NUEVO DIARIO, Santo Domingo, R.D.- Por segunda semana consecutiva, las canchas del Parque del Este, de esta ciudad, albergarán un torneo internacional juvenil en el que participarán más de un centenar de tenistas de América, Asia, Europa, África y Oceanía: Copa Mangú.

La décima edición del torneo se jugará hasta el próximo sábado en las categorías U14 y U18 en dobles y sencillos en las modalidades de dobles y sencillos.

Al evento se darán cita tenistas provenientes de Australia, México, Estados Unidos, China, Brasil, Rumania, España, República del Congo, Bulgaria, Turquía, Macao, Canadá, Alemania, entre otros países.

Desde este sábado iniciaron los partidos de clasificación en la categoría U14, así como en U18 masculino, donde avanzaron los tenistas que jugarán el cuadro principal que inicia este lunes.

El torneo otorga 30 puntos para el ranking juvenil mundial a los campeones; los doblistas se llevarán 20 puntos para el escalafón.

Los partidos inician desde las 9:00 de la mañana con entrada gratuita para el público. Asimismo, se realizará una transmisión vía streaming por el canal de Youtube de Cotecc de los partidos de sencillos en cancha central.

La Copa Mangú está bajo la dirección general de Sergio Tobal, mientras que la supervisión por parte de la ITF será responsabilidad del cubano Abel Álvarez. El dominicano Francisco De los Santos funge como encargado de los árbitros nacionales.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar