Inicia feria de la belleza Tiendas La Sirena

Por Leidy Perez martes 12 de marzo, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO:- Con el lema “tu belleza la defines tú”, La Sirena presentó la nueva edición de su tradicional campaña Mes de la Belleza. Del 7 de marzo al 4 de abril, los miembros del Club Siremás podrán disfrutar de atractivas ofertas en productos de marcas patrocinadoras, así como actividades y talleres que se desarrollarán en las diferentes tiendas ubicadas a nivel nacional.

El lanzamiento de la campaña tuvo lugar en La Sirena Churchill, durante un evento en el que marcas como Maybelline, Fructis, Milani, Ponds, Nivea, Asepxia, Biore, Essie, Igora, Remington, L´Oreal Paris, Avene, Koleston, Kiss, Sesderma, Cantú y Sky, presentaron sus novedades y realizaron demostraciones de productos de maquillaje, cuidado personal, facial y capilar.

Wendy-Lizardo-y-Margarita-Ceballos.

En la actividad, conducida por los comunicadores Lorena Pierre y Francisco Sanchis, se anunció además la introducción de la marca de ropa interior Leonisa, que se comercializará de forma exclusiva en la República Dominicana a través de las 25 tiendas La Sirena.

Durante el evento también se presentó la nueva colección “Cápsula S19” de Camila, que estará disponible en todas las tiendas La Sirena durante el mes de marzo y principios de abril. La colección está dirigida a una mujer decidida, triunfadora, segura de sí misma, alegre y entusiasta. Se caracteriza por el uso de curvas en sus vuelos, círculos, rayas, estampados en tejidos blancos y por colores sólidos como el azul, el naranja, fucsia, el rosado, el morado, el blanco y el negro.

Ivelisse Vásquez y Joani Cortorreal

Somayri Aquino, Category Manager de Belleza y Salud, aseguró que esta campaña es una de las más esperadas por los clientes Siremás, porque cada año tienen acceso a las últimas tendencias del mercado en maquillaje, perfumería, cuidado facial y textil. Resaltó que los clientes podrán obtener descuentos desde un 20 hasta un 50 por ciento en productos de marcas patrocinadoras.

“Nuestro objetivo es desarrollar propuestas innovadoras que permitan que nuestros clientes tengan una experiencia de compra mucho más práctica y feliz. Por eso, en esta nueva versión del Mes de la Belleza, ponemos a disposición de mujeres y hombres una amplia gama de opciones en diferentes categorías para que encuentren los productos que necesitan a los mejores precios del mercado y continúen definiendo lo que para ellos es el concepto de belleza”, expresó.

Francisco-Sanchis-y-Lorenna-Pierre

La ejecutiva invitó a los asistentes a estar pendientes de las plataformas digitales de la marca La Sirena, @tiendalasirena ywww.tiendalasirena.com, donde se publicarán los talleres, actividades y descuentos de marcas patrocinadoras.

 Cuidado capilar para mujeres y hombres

Como en ediciones anteriores, se instalarán modernos salones de belleza en 19 tiendas La Sirena ubicadas en diferentes zonas del país. En estas estaciones, las clientas recibirán diferentes servicios como aplicaciones de tinte, tratamientos profundos, lavados y secados. Para acceder a ellos, deberán adquirir RD$350 pesos en ofertas patrocinadoras, monto por el cual recibirán un cupón desprendible que deberán presentar en los salones. Los cupones serán emitidos hasta el 31 de marzo, pero tendrán vigencia hasta el 4 de abril. El horario de los salones será de lunes a sábado de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

Para los caballeros se colocarán Cabinas de Barbería, los cuales funcionarán con la misma mecánica que los salones de belleza para mujeres. Estos espacios estarán ubicados en La Sirena Churchill y en la Sirena Galería 360 y funcionarán en horario de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. y de 5:00 p.m. a 8:00 p.m., los días miércoles, jueves y sábados.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar