Inicia exitosamente Juegos Deportivos municipales San Francisco 2018

Por El Nuevo Diario viernes 19 de enero, 2018

EL NUEVO DIARIO, SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Con rotundo éxito fueron iniciado los Juegos Deportivos municipales San Francisco 2018 con el respaldo del Ministerio de Deportes inmemoriam profesor Efrai Gil.

El acto protocolar se inició con el desfile de los más de 900 atletas de unas 14 disciplinas deportivas luego se entonó el himno Dominicano por los presentes y bendición de los juegos por el párroco Roberto García de la diócesis de la iglesia San Martin.

El discurso de bienvenida recayó sobre el  presidente de la Unión Deportiva de la provincia Duarte licenciado Héctor Castillo quien elogió  a los presidentes de asociaciones por la excelente convocatoria de atletas para los referidos juegos.

De su lado el director provincial de deportes ingeniero Wilgen Brito realizó el discurso de motivación destacando  que los atletas más sobresalientes de las diferentes disciplinas deportivas serán escogidas las selecciones que representarán a la provincia Duarte en las eliminatorias regionales para la quinta zona de los venideros juegos deportivos nacionales Hermanas Mirabal 2018.

De su lado el vice ministro de Deportes licenciado Enmanuel Trinidad efectuó el discurso de exhortación resaltando el gran entusiasmo reinante en el montaje de estos juegos municipales.

Informó que luego de estas eliminatorias se realizarán los juegos provinciales para culminar con la gran eliminatoria de la quinta zona.

Agradeció el Ministerio de Deportes en la personal de Danilo Díaz por su gran respaldo para el montaje de estos juegos municipales.

El juramento deportivo lo ha realizado la destacada ajedrecista campeona nacional juvenil Raidilys Rosario mientras que el saque de honor lo efectuado por la joven Argelisa Gil Morillo hija del fenecida deportista Efren Gil.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar