Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Inicia este 14 de marzo segunda temporada “Jazz Nights at Acrópolis” con Eric Litman & Wavelength

Inicia este 14 de marzo segunda temporada “Jazz Nights at Acrópolis” con Eric Litman & Wavelength
Eric Litman
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-  Este miércoles 14 de marzo arrancará la segunda temporada de “Jazz Nights at Acrópolis”, un evento único en su clase en República Dominicana, en honor a New Orleans, cuna del Jazz, con la presentación de Eric Litman & Wavelength.

Litman, reconocido saxofonista oriundo de New Orleans, estará acompañado del talentoso Emil Pimentel en piano, y Bryan Paniagua en la batería.

Ellos entregarán un amplio y apasionado repertorio de alto octanaje conformado por estándares del jazz y blues, así como piezas claves en el desarrollo de la historia del jazz, especialmente de New Orleans.

Composiciones originales y arreglos de temas como Don´t Stop the Carnaval, Royal Garden Blues, Sugar, Mercy Mercy Mercy, Work Song, When a Man Loves a Woman y otros, que sonarán en la tarima del Atrio Central de Acrópolis Center.

El evento que dará inicio a la temporada primavera 2018, es el resultado de la alianza, en agosto del 2017, entre Acrópolis Center y Jazz en Dominicana, iniciativa que cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo.

Durante la actividad los organizadores ofrecerán a los apasionados de la música de Jazz, de Blues, latin, swing, funk, bossa y más, innovadoras propuestas que mezclaran al Jazz con otros estilos musicales.

Publico asistente a la actividad de “Jazz Nights at Acrópolis”

Desde el pasado año cada miércoles a partir de las seis de la tarde el atrio de la plaza fue el escenario para una serie de presentaciones artísticas de este género musical en sus diferentes estilos.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

Comenta