Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Inicia este viernes torneo basket U-23 de Santo Domingo

Inicia este viernes torneo basket U-23 de Santo Domingo
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Asociación de Baloncesto de la provincia de Santo Domingo (Abasado) pondrá en marcha este viernes el torneo categoría U-23, tanto en la rama masculina como en la femenina, en opción a la Copa Ministerio de Deportes.

Andrés Liberato, presidente de Abasado, informó que el certamen tendrá su acto de inauguración a las 6:30 de la tarde, en el polideportivo del club Los Mina.

Liberato anunció que la justa U-23 tiene especial dedicatoria al ingeniero Rafael Uribe, presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal).

Además que servirá para escoger la preselección que definirá el equipo que representará a la Provincia de Santo Domingo en la celebración de los Juegos Nacionales 2018, que se realizarán en la provincia Hermanas Mirabal, entre los meses de junio y julio de este año.

Resaltó Liberato que entre los clubes que verá acción están el CUP, Avanzada Juvenil, Progreso Juvenil, Iván Guzmán Klang, Red-Juvenil, Italia, Los Frailes, Invivienda, Los Caribes, Víctor Burgos, Eugenio María de Hostos, Juan Carlos Ramos, Los Mina, Jóvenes Unidos, Framboyán, 29 de Junio, Pueblo Nuevo y Calero, entre otros.

El Ministerio de Deportes asumió el patrocinio del torneo que organiza la Abasado y su Comité Ejecutivo que encabeza Liberato.

 

Comenta