Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Inicia este viernes Round Robín Liga de Béisbol de Verano

Inicia este viernes Round Robín Liga de Béisbol de Verano
Equipo Granjeros de Moca de la Liga de Verano.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-Con partidos entre los Tabaqueros de Bonao contra los Granjeros de Moca y los Arroceros de San Francisco de Macorís ante los Andulleros de Santiago se dará apertura al Round Robín de la Liga de Béisbol de Verano, evento que cuenta con una dedicatoria a Vitelio Mejía, presidente de la Liga Dominicana de Béisbol.

De esta manera lo anunció,  Héctor -Tito- Pereyra, presidente de la Liga de Béisbol de Verano, quien expresó que el evento será a dos vueltas y los conjuntos con mejores récord avanzarán hasta la serie final.

El choque entre Tabaqueros y Granjeros se efectuará en el estadio Bragañita García a partir de las 6:00 de la tarde, en tanto Arroceros y Andulleros chocarán a las 4:00 de la tarde en el parque Ambioríx  Gutiérrez, de Santiago.

El evento continuará el resto del fin de semana y en el siguiente se efectuará la segunda ronda del mismo. Los Tabaqueros se alzaron con el primer puesto en la serie regular, tras finalizar con 12-7.

En el Round Robín actuarán jugadores de buena presencia en el béisbol invernal como Willy García, Eugenio Vélez, Raúl Valdés, Ulises Joaquín, Ángel Franco, Confesor Lara, Ricardo Nanita entre otros.

 

 

Comenta