Inicia este viernes el mayor evento musical del país

Por Hector Romero jueves 2 de noviembre, 2017

EL NUEVO DIARIO.- El Estadio Olímpico Félix Sánchez está listo para recibir durante este fin de semana a más de 150 mil personas con la realización del Festival Presidente 2017.

Desde las 2:00pm de este viernes, las puertas de centro deportivo estarán abiertas para recibir a todos los que adquieran sus entradas para disfrutar a sus artistas favoritos.

Los que tienen entradas de Terreno, Special Guest y Front Stage tendrán la opción de calentar los ánimos en el novedoso Village, donde estarán varios djs, Jaime Viñas y Gayla Beras.

A las 4:30pm comenzará el show en la tarima principal con El Alfa, seguido por El Mayor a las 5:00pm, El Lápiz Conciente a las 5:30pm, Gabriel a las 6:00pm, Bryant Myers a las 6:30pm y Bad Bunny a las 7:00p.

El primer día continuará con Ozuna, el cual está programado para las 8:00pm, seguido por Enrique Iglesias, Maluma y terminar con Marc Anthony a la media noche.

 

Sábado

La cartelera del sábado está conformada en el Village con Ylsa Moreno, Miguel Angel Soul y Omar Andino.

La tarima principal tendrá a Revolucion Salsera, Chiquito Team Band, Zion & Lennox, Wisin, Nicky Jam, Carlos Vives y Justin Timberlake.

 

Domingo

Para el domingo 5 de noviembre el villa recibirá a Urbanova, Sergio Echenique y Joseant Hidalgo.

El stage será protagonizado por Mark B, Mozart La Para, Milly Quezada, Johnny Ventura, J Balvin, Juan Luis Guerra y Ricky Martin.

 

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar