Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Inicia este viernes II Torneo Liga Mayor Femenina con participación de 8 equipos

Inicia este viernes II Torneo Liga Mayor Femenina con participación de 8 equipos
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La Federación Dominicana de Fútbol iniciará este viernes las finales del II torneo de la Liga Mayor Femenina, con los 8 equipos, evento que durará hasta el próximo lunes en el estadio anexo del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Ángel Rolando Miranda, coordinador el torneo señaló que la eliminatoria final serán divididas en 2 grupos integrados A: Jarabacoa, primer lugar del Norte; El Seibo, primer lugar de la región Este; San Juan, 2do lugar del Sur y el ganado de Nagua y Salcedo.

El grupo B. está compuesto por el primero del sur que fue San Cristóbal, 1ro del Nordeste San Francisco de Macorís 2do lugar del Norte Mao y el segundo lugar de la región este que fue la Romana.

Miranda agregó que el viernes Juegan, San Cristóbal vs La Romana, Jaraboca se enfrenta al ganador de Nagua vs Salcedo, el tercer juego del día será El Seibo y San Juan y en otro partido San Francisco Macorís se mide Mao.

Al finalizar el torneo serán seleccionadas para la integración de las selecciones nacionales y sub-21, sub-23, para los compromisos internacionales que tiene la Federación de Fútbol

El ministerio de Deportes estará colaborando con el dormitorio en la villa que tienen en el centro Olímpico Dominicano y la comida a las delegaciones.

Inauguración

El viernes 27 a las cinco de la tarde, habrá un desfile con los equipos participantes en las finales, donde habrá un juramento deportivo y las palabras del ministro de Deportes, Danilo Díaz y Osiris Guzmán, presidente de la Fedofutbol.

Por William Martínez Burgos

Comenta