Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Inicia este sábado Clásico Formativo de Baloncesto Menor

Inicia este sábado Clásico Formativo de Baloncesto Menor
José Pérez (Pochó), director de la Academia José Pérez Basketball
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La Academia de Baloncesto José Pérez Basketball  pondrá en marcha este sábado el III Clásico Formativo de Baloncesto Menor, con la participación de ocho academias de varias localidades del país y especial dedicatoria al Inmortal del Deporte Faisal Abel Hasbún y al dirigente deportivo Pedro Pablo Díaz.

El entrenador de baloncesto José Pérez (Pochó), director de la Academia que lleva su nombre, es quien tiene a cargo la organización y montaje del certamen e informó que la justa se celebrará en las categorías U-11, U-14 y U-17.

Adelantó que la ceremonia de apertura se realizará el sábado 4 de agosto, a las 9:00 de la mañana, en la Casa Nacional del Minibasket, en el Centro Olímpico Juan Pablo  Duarte.

Pochó Pérez dijo que entre las academias y escuelas que competirán en el clásico, cada una con un equipo en las tres categorías, son Fernando Teruel y Jennifer Estrella, de La Vega; y la de Vinicio Muñoz, Kilómetro 11 y 30 de Mayo, del Distrito Nacional.

También, la Academia Carlos Frías, de Sabana Perdida, y  Franconia, de Manolo Chevalier, en los municipios Santo Domingo Norte y Este, de la Provincia de Santo Domingo; y la anfitriona Academia de Baloncesto José Pérez Basketball, del Distrito.

 

 

Comenta