Inicia este sábado Clásico Formativo de Baloncesto Menor

Por El Nuevo Diario jueves 2 de agosto, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La Academia de Baloncesto José Pérez Basketball  pondrá en marcha este sábado el III Clásico Formativo de Baloncesto Menor, con la participación de ocho academias de varias localidades del país y especial dedicatoria al Inmortal del Deporte Faisal Abel Hasbún y al dirigente deportivo Pedro Pablo Díaz.

El entrenador de baloncesto José Pérez (Pochó), director de la Academia que lleva su nombre, es quien tiene a cargo la organización y montaje del certamen e informó que la justa se celebrará en las categorías U-11, U-14 y U-17.

Adelantó que la ceremonia de apertura se realizará el sábado 4 de agosto, a las 9:00 de la mañana, en la Casa Nacional del Minibasket, en el Centro Olímpico Juan Pablo  Duarte.

Pochó Pérez dijo que entre las academias y escuelas que competirán en el clásico, cada una con un equipo en las tres categorías, son Fernando Teruel y Jennifer Estrella, de La Vega; y la de Vinicio Muñoz, Kilómetro 11 y 30 de Mayo, del Distrito Nacional.

También, la Academia Carlos Frías, de Sabana Perdida, y  Franconia, de Manolo Chevalier, en los municipios Santo Domingo Norte y Este, de la Provincia de Santo Domingo; y la anfitriona Academia de Baloncesto José Pérez Basketball, del Distrito.

 

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar