Inicia el domingo el campeonato de drift en Hato Mayor

Por El Nuevo Diario miércoles 15 de septiembre, 2021

EL NUEVO DIARIO, Santo Domingo.  Luego de dos años sin competencia por la pandemia, el Club Dominicano de Corredores de Drift (CDCD) celebrará el inicio de la Serie Dominicana de Drift 2021 el domingo 19 de septiembre en el Circuito HR de Hato Mayor donde los pilotos tendrán que demostrar toda su pericia en controlar el descontrol.

Gregory Marte, gerente general del gremio que aglutina a los profesionales del volante, señaló que todo está listo para el evento que comienza a las 10 de la mañana en el circuito del Este; y los  pilotos tienen sus autos a punto luego de haber participado en el primer Drift Day del año en la misma pista.

Se espera la participación de más de 25 ases del derrape entre las categorías PRO e INTER, con el atractivo que las especificaciones técnicas de esta pista permitirá que muchos pilotos de la categoría inicial puedan competir con los profesionales, ya que la potencia de los motores no será el factor determinante a la hora de evaluar el pase en cada tándem.

Por su lado Rafael Adames, mejor conocido como “La Cangrena”, está emocionado de defender su corona que desde el 2019 lo mantiene como el campeón vigente de la serie y recién se acaba de convertir en el monarca del este, al dominar la pista de Hato Mayor a su antojo durante el evento de prueba celebrado el pasado mes.

Pilotos como Víctor Madera, Omar Castellanos, Juanchi Almonte, Yessy López, los hermanos Jonathan y Franklyn Castro, Manuel Curreya, Osiris Polanco, Nathael Jiménez entre otros, esperan la fecha para comenzar a descontar las batallas y convertirse en el nuevo campeón de la modalidad de la velocidad más exigente y que el público aclama más.

Los precios que se manejan son asequibles para toda la familia ya que el área general cuesta RD$300.00, el VIP RD$1,000.00 con techo y bebidas incluidas, los niños menores de 10 años entran GRATIS, y se estará cumpliendo con todo el protocolo de sanidad correspondiente contando con el permiso del ministerio de salud y el aval de la Federación Dominicana de Automovilismo.

El uso de mascarillas será obligatorio en todo momento y la toma de temperatura en cada acceso estará disponible, para mayor información pueden acceder a las redes sociales del CDCD como @cdcd_drift en instagram y la página oficial www.cdcd.com.do.

Apple Store Google Play
Continuar