Inicia el casting para buscarle un novio a Cheddy, con mucho humor

Por El Nuevo Diario lunes 10 de agosto, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El reality show “Buscándole un novio a Mamá” inicia con altos niveles de sintonía en su segundo capítulo,  en esta oportunidad se vivieron muchas emociones, tanto en el estudio del casting con el jurado, como en la casa de Cheddy García, donde  la protagonista visualizó las incidencias de la selección, de manera remota.

10 participantes muy particulares, dejaron sus anécdotas, experiencias y hasta sus dotes artísticos, humorísticos y sentimentales, frente al jurado conformado por Hugo Devana, Chelsy Bautista y Fiume Michel, quienes se encargaron de decidir si pasaban o no, a la segunda ronda.

Desde experiencias muy atrevidas, hasta situaciones comprometedoras se pudieron disfrutar en esta segunda entrega de “Buscándole un novio a mamá”. 5 minutos tienen los seleccionados, para dar lo mejor de sí ante el exigente panel del jurado, destacándose en este segundo capítulo: un striper, un modelo, un  actor, el vendedor de frutas, un pastor cristiano, mellizos muy atrevidos y un hombre con 12 hijos que promete ser “el de la mermelada”, disputándose el corazón de Mamá.

El programa es transmitido a través de la señal abierta de Color Visión Canal 9.