Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Inicia campamento de verano de baloncesto en SPM

Inicia campamento de verano de baloncesto en SPM
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN PEDRO DE MACORIS.- Con la participación de un nutrido de grupo de niños se dio inicio al denominado campamento de verano para baloncesto del programa de integración deportiva Las Piedras y la Liga Wanda Gómez.

El acto de apertura contó con la participación de líderes comunitarios de este municipio, así como padres, amigos y patrocinadores de las instituciones que organizan el evento.

Wanda Gómez, exmiembro de la selección nacional tuvo a su cargo las palabras de bienvenida, en la que motivó al apoyo de la actividad, llamando a los padres que asistan y supervisen en todo a sus hijos.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Baloncesto de la provincia, Carlos Robles, hizo entrega de balones para la práctica de este deporte, y expresó el agrado de que sea la parte sur, uno de los lugares donde más se juega esta disciplina ya que él, es un producto de la misma.

En la actividad estuvo presente el presidente de la junta de vecino del sector las Filipinas, Rafael Molina (Kuki), el presidente del Club Integración Juvenil las Filipinas, Edward Inirio, que hizo entrega de 4 medias becas del Colegio Credi para los jóvenes más destacados, mientras que el Pastor Moisés Mota tuvo a su cargo la invocación a Dios.

Pedro Mota, director del CEA, patrocinador principal del evento, aportó varias camisetas y una Pizarra para la anotación de los juegos, que fue entregada por su representante, la Diputada Dra. Juana Vicente, quien facilitó el equipo de sonido para la inauguración

José Sánchez (Lele), habló sobre lo importante que es desarrollar actividades como esta en esta parte del municipio, ya que aleja a los jóvenes del mal camino. Agradeció el apoyo recibido por todos los presentes y aquellos que han puesto algo para que esta iniciativa se realice.

El juramento deportivo lo hizo el atleta de mini-baloncesto Jordani Sánchez,  para dejar iniciada la actividad con dos partidos. A primera hora Los Blancos derrotaron 55 por 53 a los Rojos, mientras que a segunda hora Los Verdes se impusieron 53 por 41 a los Amarrillo, en juegos de la categoría Juvenil.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta