Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

Ingeniero Roberto Justo: “Hay que transformar la OISOE para evitar nuevas irregularidades”

Ingeniero Roberto Justo: “Hay que transformar la OISOE para evitar nuevas irregularidades”
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El ingeniero Roberto Justo advirtió al presidente Danilo Medina sobre la necesidad de transformar la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE).

Justo Planteó esto a propósito de las denuncias vertidas por ingenieros contratistas en el sentido de que la OISOE estaría quitándoles la construcción de obras públicas tras haber ganado los concursos correspondientes.

«La OISOE es una institución que tiene que ser transformada de arriba abajo ya que evidentemente no está funcionando acorde a los estándares de transparencia y respeto a los derechos adquiridos por los contratistas del estado», afirmó el ingeniero Justo.

El presidente del proyecto político «Justo a Tiempo», también consideró urgente esclarecer los hechos denunciados por contratistas contra la OISOE ya que esta situación «pudiera ser un indicio contundente de que otra bomba podría explotar en la OISOE».

«Esperemos que otro colega ingeniero no se sienta presionado a tomar la fatídica decisión de suicidarse como ha pasado anteriormente por culpa de funcionarios irresponsables que no cumplen con los mandatos de nuestras leyes», concluyó.

Comenta