Ingeniero recibe premio de 27 millones de parte de Leidsa

Por El Nuevo Diario viernes 17 de diciembre, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El ingeniero Geovanni Antonio Pérez Díaz, recibió su premio de RD$23 millones de pesos los cuales se ganó en el sorteo correspondiente al sábado 27 de noviembre del presente año de la Lotería Electrónica Internacional Dominicana S.A. (Leidsa).

Pérez Díaz, quien recibió su premio de manos del licenciado Manuel Abreu, director de sorteos de la empresa, resultó ganador con los números 4-7-15-25-28-31.

Un comunicado de prensa indica que el Ing. Pérez Díaz, realizó varias jugadas, entre ellas una automática, con la cual acertó con el premio.

El ticket fue vendido en el “Súper Ozama”, el cual está ubicado en la Ave. Venezuela, esquina presidente Horacio Vázquez, Ensanche Ozama, Santo Domingo Este.

Es el millonario 180 del gran Santo Domingo y el número 382, que realza “La Fábrica de Millonarios”.

Además de los 23 millones de pesos entregados al nuevo millonario,  LEIDSA premio con  RD$100,000.00 y RD$ 65,000.00 pesos respectivamente, tanto al propietario como al operador del punto de venta. Como incentivo que entrega la empresa por haber  vendido el ticket ganador.

 

 

Apple Store Google Play
Continuar