Ingeniero Pedro Rodríguez anuncia inauguración comando de campaña

Por Vicente Balbuena viernes 8 de diciembre, 2017

EL NUEVO DIARIO, NEW JERSEY.- El ingeniero Pedro Rodríguez, candidato a la alcaldía de la ciudad de Paterson para las elecciones de mayo 2018, anunció este viernes, la inauguración del local de su “Comando de Campaña”.

Rodríguez, informó que la referida actividad se efectuará, este domingo 10 de diciembre 2017, a las 3 de la tarde en el 186 de la Market Street.

A la inauguración, han sido invitados, amigos, dirigentes, miembros y simpatizantes del candidato dominicano, oriundo de la localidad de Santiago de los Caballeros en República Dominicana.

Rodríguez, es promovido en sus aspiraciones por el Movimiento Progresista, que preside el dirigente político, Santos Joaquín, El Chino.

En la actualidad, el candidato criollo trabaja arduamente en los seis barrios que conforman esta ciudad del estado jardín en busca afanosa de voto criollo e hispano.

En días recientes, el candidato a la alcaldía de Paterson presentó su ambicioso programa de gobierno, el cual contempla entre sus prioridades, la organización, avance y desarrollo de dicha localidad.

Garantizó, que su campaña proselitista será cubierta con recursos económicos propios, según enfatizó, para evitar futuros compromisos, que les impidan desarrollar una labor eficiente y pulcra en favor de la ciudadanía.

De contar con el voto mayoritario de los dominicanos e hispanos, el ingeniero Pedro Rodríguez, quien tiene una amplia experiencia en el manejo municipal, habrá de emprender su labor en el 2018, ya que se recuerda, fue asistente del destituido alcalde, José Joey Torres.

Sería el primer dominicano en ganar la alcalde criollo de Paterson.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar