Ingeniero niega haber denunciado una “mafia” en OISOE

Por El Nuevo Diario lunes 10 de julio, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El ingeniero civil Darío García Domínguez, oriundo de Santiago, negó este lunes haber denunciado a un diario de circulación nacional la existencia de una presunta mafia en la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), que supuestamente estaría haciendo daño a profesionales de esa área.

Según una declaración hecha por el profesional santiaguero, en ningún momento ha hecho semejante denuncia en perjuicio de la OISOE ni de su director, el ingeniero Francisco Pagán Rodríguez, a quien ya hizo constar su desvinculación de esta denuncia.

Hoy, Domínguez fue categórico en su desmentido a esta información, al sostener que nunca ha denunciado ese asunto.

“Yo no he autorizado a decir eso. Yo ni sabía nada de eso”, afirmó Domínguez, refiriéndose a la denuncia del medio de prensa.

Conforme a una crónica de este lunes del diario, bajo firma de la Redacción de ese matutino, García Domínguez habría dicho que hace un año obtuvo, mediante concurso, el derecho para construir un hospital y una escuela, valorados en 20 millones de pesos, pero que todavía no les han sido entregados los recursos por negarse a pagar un por ciento a alegados supervisores y buscones del ente oficial.

El hospital y la escuela a que se refiere el diario fechada en Santiago no corresponden a la OISOE, sino al Ministerio de Obras Públicas.

Dijo que en una ocasión, cuando fue abordado sobre este caso de la escuela y el hospital,  siempre advirtió de que “eso era de Obras Públicas”. 

 
 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar