Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Ingeniero César Rivera presenta plancha para presidir la UTECO

Ingeniero César Rivera presenta plancha para presidir la UTECO
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- La plancha “Rescate Institucional”, encabezada por el ingeniero César Rivera, realizó ayer un encuentro, partidos de dobles, una cena de confraternidad y presentación de la plancha, en las canchas de la Unión de Tenistas del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte (UTECO) para el período 2017-2019.

Rivera, en su mensaje a los tenistas, entrenadores monitores, profesores y los socios de UTECO, hizo una oración a Dios para pedir toda la ayuda y poder aplicar en dos años su plan.

Asimismo, clamó al Señor por la unidad para mantener las relaciones institucionales con la Asociación de Tenis del Distrito Nacional, la Federación Dominicana de Tenis (FEDOTENIS) y el Ministerio de Deportes (MIDEREC), incluyendo todos los clubes tenísticos del país.

Enumeró entre sus metas, mejorar las instalaciones de los baños, luces, la canchas y respaldar a los técnicos que tienen operando sus escuelas tenísticas de niños, jóvenes y adultos.

Asimismo, para que retornen los torneos de galas que se realizaban en estas instalaciones públicas.

En el acto Rivera, estuvo acompañado del vice presidente Juan Balbi "Cheno", vicepresidente; Judy Calzado, secretaria; Fernando Fernández, tesorero; Frank Rosario, director de prensa; Honorio Cedano, comité de disciplina; Anny Sol Roa, rama femenina, contando con dos vocales, Mayra Martínez y Bonelges Díaz, teniendo en la comisión técnica al profesor Julián Taveras.

El periodista y tenista Raúl Bretón estuvo de observador de la comisión electoral, siendo el maestro de ceremonia Roberto Reynoso.

Williams Martínez Burgos

Editor deportivo

wburgosdepores@gmail.com

Comenta