Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Infotep entrega certificados de capacitación a 59 deportistas

Infotep entrega certificados de capacitación a 59 deportistas
Compartir:
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Un total de 59 deportistas recibieron sus respectivos certificados luego de haber realizado un taller de “Comunicación efectiva y trabajo en equipo” ofrecido por el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP).

La entrega de los diplomas tuvo lugar la mañana de este miércoles, en los salones del COD, y estuvo encabezada por los licenciados Antonio Acosta y Gilberto García, presidente y secretario general del COD; Aracelis González, asesora de capacitación del Infotep y Edwin De la Cruz, del departamento de Relaciones Públicas del Infotep.

En la actividad también participaron la señora Robertina Columna, directora de recursos humanos del organismo olímpico. También estuvo Masiel Leguisamón, Directora Administrativa.

García destacó la importancia que tiene el hecho de que en el sector deporte se ofrecen cursos que preparan a los deportistas para un mejor

“Los deportistas necesitamos de ese tipo de alianzas por la importancia que tiene la capacitación y la formación de la persona humana para la sociedad. Puedo decirles que los logros que hemos conseguido es producto de trabajo en equipo que junto al Infotep hemos llevado a cabo a favor de la formación de nuestros atletas”, dijo el secretario general de COD.

Añadió que el taller forma parte de un plan de diplomados que impartirá el Infotep al movimiento deportivo nacional en diferentes áreas.

Por su parte, Aracelis González, Asesora de Capacitación del Infotep, corroboró las palabras expuestas por Gilberto García, señalando la importancia que tiene la capacitación de los deportistas para su desenvolvimiento de su vida cotidiana.

“Estamos uniendo esfuerzos para que nuestros deportistas tengan el mayor grado de preparación para contribuir a mejorar su desarrollo y mejor desempeño en la sociedad”, dijo González, al tiempo de expresar agradecimiento a los dirigentes del COD.

“Estamos muy complacido por el esfuerzo que hemos hecho todos en esta alianza”, manifestó González.

El curso, que se impartió a lo largo de una semana, tuvo lugar en los salones del COD y en el salón de reuniones de la Federación Dominicana de Voleibol, y contó con la presencia de atletas de los deportes de judo, taekwondo, triatlón, voleibol, esgrima y karate.

Edra Anderson, docente del Infotep, fue la encargada de ofrecer las sesiones de charlas a los participantes en el taller.
Link de descarga: https://we.tl/t-fgEsZQ8l1l

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta