Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Coronavirus

INFOTEP dispone talleres móviles para vacunación en Monte Plata, el Sur y Este

INFOTEP dispone talleres móviles para vacunación en Monte Plata, el Sur y Este
Rafael Santos Badía, director del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) supervisa jornada de vacunación.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, MONTE PLATA El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) dispuso este domingo más de 160 colaboradores para logística de transporte y recolección de datos, así como de 5 talleres móviles ubicados en el Parque Central de Monte Plata, también detrás de la Escuela Sotero Martínez de Los Botados, en el barrio La Esperanza, en el Parque Central de Yamasá y frente al Parque Central de Bayaguana.

Rafael Santos Badía, director general del órgano rector de la formación profesional en el país, hizo un llamado a la población a vacunarse para volver a la normalidad.

“Vacunar es la única garantía de preservar la salud y la vida de la gente y de reabrir la economía”, expresó Santos Badía.

La coordinación del proceso de vacunación en la provincia de Monte Plata estuvo a cargo del INFOTEP junto a los Ministerios de Energía y Minas y de la Juventud, la Dirección General de Pensiones y Jubilaciones y el Departamento Aeroportuario, bajo la coordinación general del Gabinete de Salud.

Jornada de Vacunación en el Sur y el Este

La institución, participó con talleres móviles, personal de apoyo y transporte no solo en Monte Plata, sino también en el este y sur del país.

En San Juan de la Maguana, 20 egresadas del programa de Enfermería dieron soporte a diferentes puestos de vacunación, mientras que un equipo de transporte movilizó comunitarios y personal de salud.

En el este, como el caso de Higüey, INFOTEP se encargó de trasladar el equipo médico hacia los diferentes centros de vacunación.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta