Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

Informe preliminar PN indica que familia atacada a balazos en SFM fue por encargo

Informe preliminar PN indica que familia atacada a balazos en SFM fue por encargo
Ilustración
Compartir:

EL NUVEO DIARIO, SANTO DOMINGO. – La Policía Nacional informó este sábado que investiga el hecho en el que al menos siete miembros de una familia resultaron heridos la madrugada de este sábado durante una emboscada, en un hecho ocurrido en la carretera San Francisco – Villa Tapia.

De acuerdo al informe preliminar de las autoridades, las características y el accionar con el que los atacantes cometieron el hecho, indican que se trató de una agresión cometida por encargo contra Wilman González Paulino, que, de acuerdo a informaciones, es un exconvicto por homicidio, que recientemente salió de la cárcel tras conseguir su libertad condicional.

Es la segunda ocasión en los últimos 8 días que desconocidos atacan a tiros a González Paulino, indicó el organismo del orden.

En cuanto a los heridos, estos fueron identificados como Altagracia Elvira Grullón Almonte, de 35 años; Wilman González Paulino, Plinio Antonio Jiménez Martínez, de 24; Eury del Orbe Reyes, de 18; Mario Paredes Rodríguez, de 43, y dos adolescentes, de 16 años.

En la escena fueron recolectados 46 casquillos para fusil y 21 calibre 9 milímetros. También se ocupó uno de los vehículos en que se desplazaban los atacantes: Hyundai, blanco, en cuyo interior se colectaron tres casquillos para fusil.

Los investigadores policiales trabajan en la recolección de evidencias y estudio de la escena del suceso, con el fin de identificar y localizar a los responsables de las heridas de los seis ciudadanos antes citados, quienes reciben atenciones médicas en un centro de salud.

Comenta