Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Informan se entregó otro implicado en estructura de “César el Abusador”

Informan se entregó otro implicado en estructura de “César el Abusador”
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Las autoridades informaron que se entregó ayer ante la Fiscalía del Distrito Nacional, Alan Gilberto Bueno  Alcequiez, quien es señalado como uno de los implicado en la red de narcotráfico y lavado de activos de César Peralta (César el Abusador).

De acuerdo a reportes de las autoridades, Bueno es el dueño de “Alan Dólar”, una casa de cambio localizada en el sector Villa Juana, uno de los negocios allanado por las autoridades el pasado 20 de agosto.

El Ministerio Público indicó que, hasta el momento son 16 las personas detenidas por su relación con el caso. Mientras que a doce de ellos ya se les ha dictado medida de coerción.

Ayer, la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional aplazó para el jueves el conocimiento de medida a Edward Montero Cabral, otro de los implicados, puesto que éste no tiene un representante legal.

Los implicados han sido sometidos por por la Procuraduría Especializada Anti Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo y la Fiscalía del Distrito Nacional, supuestamente por asociación ilegal para conseguir, poseer, transferir y usar bienes producto de un delito de tráfico de drogas y lavado de activos procedentes del tráfico de sustancias ilícitas.

Comenta