Informan que está vivo chofer herido de un disparo en Dajabón; había sido dado por muerto

Por El Nuevo Diario lunes 1 de enero, 2018

EL NUEVO DIARIO, DAJABON.- El chofer de transporte público Félix Ramón Castillo, quien fue herido de un disparo en un confuso incidente en la terminal de transporte Expreso Liniero, no ha fallecido como en un principio habían informado sus familiares, sino que sufrió un desmayo, por el cual lo habían dado por muerto.

Casitillo resultó herido en el abdomen por el también chofer Tomás Belliard, en el parqueo de Expreso Liniero durante una discusión entre ambos por un turno en el trabajo.

Según narraron los chóferes de dicha terminal, el problema fue creado por un hijo del señor Castillo, a quien supuestamente no le tocaba el turno este lunes, por lo que el señor Belliard le reclamó a Castillo que remontara a su hijo de la guagua, cosa que no acató y se enfrascaron en una discusión que terminó con Castillo herido, quien en estos momentos se debate entre la vida y la muerte.

Casitillo recibió un disparo en el abdomen, por lo que fue trasladado a la clínica Rosa Benita, de la provincia de Dajabón.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar