Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Informan Manuel Jiménez encabezará marcha el próximo sábado

Informan Manuel Jiménez encabezará marcha el próximo sábado
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El candidato a alcalde por Santo domingo Este, Manuel Jiménez, a través del Partido Revolucionario Moderno y una coalición de organizaciones políticas, encabezará una marcha caravana el sábado, a las tres de la tarde, saliendo de la Carretera Mella con San Vicente de Paúl y recorrerá todo el municipio.

En un comunicado de prensa informaron que en la actividad proselitista participarán además el candidato presidencial del PRM, Luis abinader, y el candidato a senador por la Provincia Santo Domingo, Antonio Taveras Guzmán.

También estarán presentes diputados de las circunscripciones 1, 2 y 3 de la provincia, regidores del Ayuntamiento Santo Este,  candidatos a puestos legislativos y municipales y los principales dirigentes del Comité Municipal del Partido Revolucionario Moderno y de las entidades políticas aliadas.

Manuel Jiménez, que encabeza todas las encuestas de opinión para la alcaldía de Santo Domingo Este, con miras a las elecciones municipales de febrero del año entrante, hará el recorrido del sábado 14 acompañado de Luis Abinader, también puntero para la Presidencia de la República, Antonio Taveras Guzmán, Angela Henríquez, candidata a vicealcaldesa, Katy Báez, Néstor Julio Cruz Pichardo, coordinador de Luis Abinader en el municipio, y otros importantes líderes locales.

Así mismo apoyan la marcha el Falpo, Alianza por la Democracia, el Partido Humanista, Alianza País y el Partido Revolucionario Social Demócrata, entre otras organizaciones políticas, juveniles, sindicales, artísticas y culturales.

 

 

Comenta