Influencer es recluida en celda llena de cucarachas por problemas con pasaporte en Bangkok

Por El Nuevo Diario miércoles 18 de septiembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.- Una influencer británica fue encarcelada en una celda infestada de cucarachas luego de que las autoridades del aeropuerto le negaran la entrada a Bangkok tras inspeccionar el pasaporte de la turista y darse cuenta de que le faltaban varias páginas en el documento.

La joven identificada como Lacey Montgomery-Henderson, de 28 años de edad, oriunda de Glasgow, se encontraba de paseo junto a otros  blogueros y modelos al momento de ser apresada por la policía y encerrada durante 24 horas en una celda donde según contó la trataron como animal.

Según las investigaciones en torno al caso su detención se debió a que le faltaban dos páginas en blanco en el centro de su pasaporte, las cuales la joven había retirado hace cinco años luego de derramarse agua en el documento y el papel se manchó, razón por la cual las eliminó.

Lacey dijo que fue encarcelada junto a otras mujeres y arrojada a la celda la cual tenía seis literas, sucia y repleta de cucarachas.

Asimismo indicó que en repetidas ocasiones le dijeron en el control de pasaportes: “No puedo aceptar su pasaporte, no puedo aceptar su pasaporte”.

A Lacey se le permitió mantener su teléfono durante el tiempo en la celda y agregó que mantuvo su cordura enviando mensajes a las personas que se conectaron con ella a través de la aplicación.

Tras ser liberada de prisión la joven fue escoltada por un personal de la aerolínea British Airways, donde partió hacia su casa donde fue recibida por sus padres en el aeropuerto.

 

 

Anuncios