Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Viral

Influencer de viajes es criticada por editar sus fotos con Photoshop en lugares que nunca visitó

Influencer de viajes es criticada por editar sus fotos con Photoshop en lugares que nunca visitó
influencer de viajes
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.- Todo el mundo quisiera poder viajar a distintos lugares del mundo a pasarla bien, y aunque las personas crean que no siempre es posible por varias razones la influencer de Instagram, Aubrey O’Day, ha demostrado todo lo contrario.

Aubrey O’Day quien se dedica a subir contenidos de viajes y belleza a sus redes sociales, ha sido fuertemente criticada por editar fotografías con su imagen en diferentes partes del mundo, cuando realmente no los visitó.

Utilizando el editor de fotografías Photoshop, fue como Aubrey logró cautivar a su público, mismo que se dio cuenta de que algo no andaba bien con sus fotos.

Los seguidores desataron una polémica y no tardaron en emitir sus opiniones y críticas en su Instagram.

Es válido destacar que algunas de sus fotografías sí tienen una buena edición y parecen reales, pero en otras es evidente la manipulación.

Muchos de los usuarios no solo han criticado la mentira, sino también el hecho de que en cada post escribía frases motivacionales como “Échale ganas, tú también puedes vivir esta vida”, entre otras.

Este fue el mensaje emitido por O’Day tras la avalancha de críticas: “Respeten mi estética, yo trabajo duro para darles a todos contenido hermoso, y sientan la forma en que vibran los lugares donde viajo. Porque yo quiero que todos vibren conmigo”.

Comenta