Influencer Arielle Charnas da positivo por coronavirus

Por El Nuevo Diario miércoles 18 de marzo, 2020

EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN. La diseñadora e influencer de moda estadounidense Arielle Noa Charnas dio positivo al coronavirus, informó a través de su cuenta de Instagram, en donde tiene un total de 1.3 millones de seguidores.

“Este virus parece estar en todas partes a las que usted recurre”, destacando que su significado e importancia cambian por completo cuando te afecta personalmente.

“Hasta la fecha, he estado siguiendo las pautas de los CDC y escuchando a los funcionarios de la ciudad y del gobierno e insto a todos a hacer lo mismo”, escribió a sus millones de seguidores.

“Ahora más que nunca, se ha vuelto aún más claro que estas precauciones son absolutamente necesarias para frenar este virus y proteger a las personas más vulnerables a su propagación”.

Charnas luego compartió su plan personal según las recomendaciones de sus médicos.

“Continúe en cuarentena / autoaislado, descanse mucho y beba líquidos, póngase en contacto con la familia y amigos con los que he estado en contacto durante las últimas 2 semanas para que puedan ser aún más diligentes por sí mismos -cuarentena y esté atento a cualquier síntoma “, escribió.

De igual modo, reveló que sus hijas “no muestran ningún síntoma”, pero las están observando muy de cerca.

Además, compartió que su esposo Brandon “también se encuentra mal y descansa con nosotros”.

View this post on Instagram

🤍

A post shared by Arielle Charnas (@ariellecharnas) on

Anuncios